Este blog es un blog testimonial, es un blog creado por la impotencia que nos da leer todos los días sobre una muerte más, una muerte por violencia de género, que es gestada por miles de variables que combinadas terminan ahí, violentamente, en algo que nunca debió ser, pero es.

El objetivo del blog es aprender y mostrar lo aprendido. Algo más sobre el feminismo. La opresión sobre las mujeres está en un punto demasiado extremo como para no buscar maneras de acelerar el entendimiento y lograr un cambio sensible en la sociedad.

Los varones tienen que hablarse entre ellos, aprender de las mujeres y no explicarles nada, escuchar, trabajar para deconstruirse, entender la posición de privilegio, desarmarla, ayudar a hacer una sociedad con mayor equidad entre géneros posible.

Si querés colaborar escribiendo registrate en el blog y escribí, lo que que escribas quedará en estado de “pendiente de revisión” y luego lo publicaremos. Si queres colaborar criticando, sugiriendo, mándanos un mensaje por el formulario de contacto.

Gracias a mujeres que militan el feminismo que guían a la sociedad para entender mejor el feminismo, y obligan de una manera colectiva a los varones a salir de la gran zona de confort.